loading...

We the Bathers trailer

We the Bathers

A film by Phoebe Arnstein

#WeTheBathers

We the Bathers es un emotivo corto documental que presenta a 14 personas de todo el mundo. Todas ellas son únicas, también sus historias, pero comparten una conexión: el agua.

Encargada por Lush y dirigida por Phoebe Arnstein, la película explora los rituales de baño y el profundo significado que la humanidad otorga a estos momentos íntimos. We The Bathers gira en torno a temas sociales, como el racismo, la depresión, la inmigración, la prostitución y la mendicidad, que explican cómo el agua nos da espacio para reflexionar, renovarnos y relajarnos.

El documental recorre culturas y continentes para encontrar las muchas razones que explican por qué a las personas les encanta bañarse.

Advertencia: Las personas entrevistadas en este documental se muestran en sus momentos más íntimos, por eso, We the Bathers contiene escenas sensibles y desnudos de parciales a totales.

Exposición fotográfica en Lush Studio, 67-71 Beak Street, Soho, Londres. Visítanos del 21 de junio al 21 de julio. Horario de apertura: de lunes a viernes, a partir de las 13 horas. Proyecciones cada 20 minutos. Entrada libre.

¿Cuáles son tus rituales de baño? Comparte el documental y tu historia con #WeTheBathers